CARTA ACTIVIDADES 2º TRIMESTRE – INSCRIPCIÓN PISTA DE HIELO 9 – FEBRERO

Puedes descargar la carta pinchando aquí - Carta antitele 2º TRIMESTRE

Pamplona, 8 de enero de 2019

Estimados amigos: ¡¡Feliz 2019!!

Os presentamos a continuación algunas fechas especiales en ANTITELE.

  • 12 de enero: Primer día de Antitele; con horario normal. Entre otras actividades; este día iniciaremos la organización del FESTIVAL ARTÍSTICO “BOSCO PARTY” y comenzaremos con sus ENSAYOS Ya viene siendo tradicional esta actividad tan especial donde los socios de Antitele pueden participar de una velada artística presentando sus números y actuaciones (canciones, bailes, música en directo, chistes, monólogos, teatro, magia,…) en torno a la fiesta de D. Bosco.

Para participar en el FESTIVAL “BOSCO PARTY” los socios pueden hacerlo solos o formando parte de un grupo. Si saben tocar algún instrumento o le gustan bailar, cantar, hacer magia… ¡Es la ocasión perfecta! Para apuntarse tan sólo tienen que entregar a los monitores qué actuación les gustaría presentar y el nombre de los que actúan.

  • 2 de febrero: Se presentará el FESTIVAL “BOSCO PARTY” Desde aquí os animamos (padres, hermanos, amigos,…) a acercarnos este sábado a las 17:15 al Teatro de Salesianos para animar y disfrutar con nuestros jóvenes artistas. Aseguramos ilusión y buen ambiente. (Abriremos el patio para poder aparcar los coches a las 16:00)

 

  • 9 de febrero: trasladaremos la actividad a la PISTA DE HIELO DE HUARTE. Quedaríamos en la pista a las 16:15 y saldríamos de ella hacia las 19:30. El precio de la actividad es de 8,50 euros.

Lo que los chicos y las chicas deben llevar es una mochila con ropa de recambio, por si acaso, y unos guantes (obligatorio). Es aconsejable llevar monedas de 1€ para utilizar las taquillas.

Recordamos algunas fechas:

ACAMPADA DE SOMALO (del 5 al 7 de abril) Más adelante repartiremos a los chicos asistentes una circular con una mayor información. También se podrá encontrar en antitele.salesianospamplona.info

Recibid un cordial saludo de los monitores de ANTITELE.