FIESTA NOCTURNA 24-11-18 – CARTA INSCRIPCIÓN

Pamplona, 7 de noviembre de 2018

Estimadas familias:

A continuación os presentamos información sobre las actividades especiales de este mes:

FIESTA NOCTURNA: En la noche del 24 al 25 de noviembre celebraremos en “ANTITELE” esta actividad tradicional. Muchos de vosotros ya conocéis la dinámica y el ritmo de esta actividad, en cambio para otros será la primera vez que participéis en esta actividad. Por eso os presentamos algunos detalles que hay que tener en cuenta.

La fiesta comenzará el sábado 24 a las 20:00 de al tarde (No habrá actividad a las 16:00). Durante la noche se ofertarán una serie de actividades como juegos, concursos, película,…que disfrutaremos entre todos. La fiesta terminará al día siguiente hacia las 10:00 aproximadamente.

Los que se apunten para venir a la Fiesta Nocturna deberán traer la cena del sábado, ropa de abrigo y saco de dormir con ESTERILLA (obligatoria porque no hay colchonetas)

Para apuntarse se debe entregar la inscripción con la autorización de los padres o responsables del chico/a, junto con 3 euros. Se puede entregar a partir del próximo sábado en Antitele.

Esperemos poder pasar una noche muy agradable con vuestros hijos/as, dentro de un ambiente educativo, como queremos que sean todas las actividades de Antitele. Si tenéis alguna duda, estamos a vuestra disposición.

Recibid un cordial saludo de los monitores de ANTITELE.

NOTA: A finales de noviembre se repartirá la información y la inscripción para la salida al PIN de Bilbao que se realizará en diciembre.