Comienzo del curso 2017-2018 – BIENVENIDOS A TODOS

Puedes descargar la carta de inicio pinchando aquí: Carta inicio 17-18

Puedes descargar el TRIPTICO DE INSCRIPCIÓN pinchando aquí: Tri´ptico antitele y CJ boscos 2017-18

Pamplona, 23 de septiembre de 2017

Estimadas familias:

Un cordial saludo desde el club de tiempo libre ANTITELE.

 El club de tiempo libre ANTITELE es una oferta educativa de Salesianos Pamplona, que reúne, cada sábado por la tarde, a chicos y chicas desde los 9 hasta los 14 años. Los socios de 13/14 años podrán asistir también al Centro Juvenil BOSCOS que abre cada viernes de 18:00 a 21:00. ANTITELE está abierto a todos los chicos y chicas sean o no de Salesianos. Se puede asistir los sábados que se desee.

 

El primer día de ANTITELE para este curso será el próximo sábado, 30 de septiembre.

 

Adjuntamos el tríptico con la información y con la ficha de inscripción. Encontraréis la información sobre ANTITELE pero también de otras actividades en las que se puede participar, GASTASUELAS y GRUPOS SOMALO.

 

  • · ANTITELE: El club comienza su actividad a las 16:00 y termina como NOVEDAD este año a las 19:30. Durante estas horas se proponen diversas actividades como talleres, ginkanas, campeonatos, juegos,… Esta oferta se completará con otras actividades especiales como excursiones, fiestas nocturnas, acampadas, festivales, galas, campamento Valgañón,…

 

  • · GASTASUELAS: Es el grupo de montaña de ANTITELE. Se oferta a los socios, padres y amigos que quieran disfrutar de paseos andando o en bici por nuestro entorno en las mañanas de los domingos (9:30-14:00 aprox). La salida y la llegada la realizaremos desde el patio de Salesianos. Si el tiempo nos acompaña programaremos al menos una salida al mes.

 

  • · GRUPOS SOMALO: Son grupos de formación humana y cristiana donde se trabajan valores como la amistad, el respeto, la solidaridad, la alegría, la justicia,… de forma más específica. Para aquellos que deseen participar, se realizarán los sábados de 19:30-20:30 (a continuación de ANTITELE); y se completará con la oportunidad de asistir a encuentros con chicos de otras ciudades y campamentos de verano que se realizarán en Logroño o en Somalo (La Rioja)

 

Comenzaremos los grupos Somalo el 21 de octubre.

 

Así pues, para pertenecer al Club y participar de estas actividades durante este curso es necesario rellenar la inscripción que aparece en el tríptico y entregar 10 euros. Para más información y seguir las actividades de la asociación se pueden consultar :

  • WEB: antitele.salesianospamplona.info
  • FACEBOOK: Facebook.com/clubantitele
  • TWITTER: @clubantitele

 

Por otro lado con la idea de presentaros estas actividades y aclarar algunas posibles dudas sobre el funcionamiento del club Antitele, para las familias que lo deseen, tendremos una REUNIÓN INFORMATIVA, el sábado, 14 de octubre a las 18:15 h en Audivisión 1. Este día abriremos el patio del colegio (a partir de las 18:00) con la intención de facilitar aparcamiento para aquellos que os acerquéis en coche.

 

Esperando que disfrutéis vosotros y vuestros hijos de estas actividades, recibid un saludo del equipo de monitores de Antitele.