ACAMPADAS DE SOMALO 2017 – Crónica Gráfica

IMG_0668

32599267213_e23e10a843_z

Los pasados fines de semana del 3 al 5, y del 10 al 12 de marzo, respectivamente, los chicos y chicas del Club Antitele  y del Centro Juvenil Boscos, han disfrutado de la Casa de Somalo, de unos fines de semana diferentes a los cotidianos de su ciudad.

Aunando esfuerzos conjuntos con los clubs y centros juveniles de Vitoria (Club Amigos y Cj Sansomendi), han tenido lugar estas dos acamapadas ya tradicionales y esperadas, dentro del calendario de actividades de nuestra asociación.

Un modo diferente de convivir, de romper con la rutina, de conocer gente nueva y de reencontrarse con amigos y amigas del campamento de verano, juntamente con la acogida de una casa que rezuma espiritualidad juvenil y espíritu de familia salesiana, por todas y cada una de sus piedras, puertas y estancias.

Acampadas temáticas, cada una de ellas, bien ambientadas, praparadas y con multitud de actividades organizadas para que no hubiera un minuto que perderse; seguro que la experiencia vivida por cada uno de estos chicos y chicas, la tendrán presente por muchos años en su vida, y recordarán con afecto estas actividades y estos mometnos vividos.