IMÁGENES FIESTA MAORÍ – CARNAVALES 2018

RULCARNA

Aquí os dejamos las mejores imágenes del pasado día 10 de febrero, con la celebración de los carnavales en clave Maorí.

IMÁGENES SALIDA A LA PISTA DE HIELO – 03-02-18

RULAPISTA

 

IMÁGENES FESTIVAL BOSKOPARTY 2018

rulabosko

Os dejamos colgadas las mejores imágenes del Festival Boskoparty 2018, celebrado el día 27 de enero.

EXCURSIÓN PIN NAVIDAD BEC – IMÁGENES

rulantePIN

El pasado 23 de diciembre, vísperas de la fiesta de nochebuena y navidad, el club antitele tuvo la última actividad del año 2017; un nutrido grupo de chicos y chicas, y animadores se desplazaron a Barakaldo a participar en las actividades lúdio-educativas que se desarrollan en las instalaciones del BEC; una bonita oportunidad de poder convivir, conocernos y estar más tiempo juntos. En las imágenes queda plasmado las vivencias y experiencias de ese día.

 

IMAGENES GALA SOLIDARIA DE NAVIDAD 2017 – 16-12-17

rula-gala

Una vez concluidas las actividades de este primer trimestre, de cada sábado, os dejamos las imágenes de la última actividad correspondiente a la GALA SOLIDARIA DE NAVIDAD. Una bonita velada en torno a la navidad, la solidaridad, presentando los trabajos, actividades y preparaciones de cada uno de los talleres. Una buena foma de desearnos a todos FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO 2018.

 

Imágenes FIESTA NOCTURNA 25-11-17

rulaimafiesta

Aquí os dejamos las mejores imágenes de la fiesta nocturna de este primer trimestre, ambientada como podéis ver el Egipto; una genial fiesta que pudimos disfrutar gracias a la preparación de nuestro equipo de monitores/as. Gracias a todos.

 

Imágenes Octubre – Noviembre – Talleres, Helloween, Castañas

RULimaoct

Buenos días a todos.

Os dejamos colgadas llas mejores imágenes de los tres últimos fines de semana, en los cuales hemos tenido tres actividades bien diferentes.

El sábado 21 de octubre, primero de los días de talleres preparados con mimo por el equipo de monitores y que nos ayudan a elaborar por nosotros mismos manualidades y creaciones artísticas únicas.

El día 28 de octubre, celebramos en Antitele la fiesta de Helloween,  con una activudad y juego especial por todo el colegio que hicieron las delicias de todos aquellos chicos y chicas que se acercaron hasta Antitele.

El sábado 4 de noviembre, recordamos la tradicional fiesta de las Castañas de Don Bosco, en torno a la festividad de todos los santos, y que nos hace recordar nuestras raices, nuestra esencia y estilo salesiano que tratamos de llevar a nuestros chicos y chicas.

IMÁGENES: Inicio del curso 17-18 – Me Resbala

rulima1

Comenzamos con muchas ganas este nuevo curso 17-18, y lo hacemos a lo grande con un gran juego ambientado en el concurso – show de ME RESBALA; grandes imágenes y ambiente en el primer día de actividad.

 

Excursión final de curso – Senda Viva – Fin de Actividades

SENDAVIVA 27-05-17 (1)

El pasado día 27 de mayo, sábado, tuvimos en el Club de Tiempo Libre Antitele, la última de las actividades ordinarias de este curso 2016-2017; nos desplazamos un buen grupo de chicos y chicas con monitores, al parque Senda Viva.

El día fantástico de fin de curso, acompañado con un sol y ambiente que acompañaba a participar en todas las actividades organizadas a lo largo del parque. Después de un largo curso de actividades, sábados, fiestas, acampadas, festivales, etc, damos por concluída por este curso las activdades ordinarias de los sábados con esta salida.

A lo largo del curso hemos podido ir viviendo y creciendo a través de las diversas actividades, experiencias y momentos; seguro que muchos han quedado grabados en nuestra memoria, para recordar por mucho tiempo; gracias al equipo de monitores que nos han acompañado y preparado cada sábado las diversas actividades y momentos a lo largo del curso. De momento a descansar y esperar al mes que viene con los campamentos de verano, en los diversos espacios y lugares.

 

María Auxiliadora multicolor en Antitele

FIESTAHOLI (47)

La fiesta de María Auxiliadora en el Club Antitele, este año ha tenido un color especial. Tomando como referencia la fiestas Holi, tradicionales de la India, el club Antitele aprovechó la oportunidad para realizar una fiesta Holi, a la vez que descubrimos esta cultura tan lejana de nuestra vida, y aprendimos un poco más de aquellas zonas del mundo.

Un juego, unos bailes aprendidos, y un gran ambiente final, dieron, y nunca mejor dicho, el color, a la fiesta de María Auxiliadora en los patios de nuestra casa de Pamplona.

Aquí os dejamos algunas imágenes de la actividad para recordar.