IMÁGENES 27-10-18 – FIESTA DE HALLOWEEN

RULAha1

Imágenes de la FIESTA DE HALLOWEEN del pasado sábado día 27 de octubre – TERRORÍFICAS…

Imágenes de los primeros días de Antitele del nuevo curso 18-19

RULA1

Aquí os dejamos algunas de las imágenes de los primeros días del Club de Tiempo Libre Antitele; primeros compases, actividades y dinámicas para calentar motores, recordar caras, espacios y comenzar con fuerza y ganas.

PRIMER DÍA

SEGUNDO DÍA

Imágenes de los campamentos de Verano – VALGAÑON 2018 – Tanda de pequeños y mayores

RULAVALGAUn saludo a todos.

Os dejamos colgadas en la web, algunas de las imágenes de las dos tandas de campamentos de verano desarrollados en Valgañón, en colaboración con las asociaciones de tiempo libre CLUB DE AMIGOS SANSOMENDI de Vitoria/Gasteiz y BOSKO ANITZ de Urnieta/Guipuzkoa.

Es un buen momento en el que toda la maquinaria de nuevo curso empieza de nuevo, para recordar y agradecer el trabajo realizado esas semanas y revivir las experiencias vividas durante esos días de convivencia.

TANDA DE PEQUEÑOS – ANTITELE

TANDA DE MAYORES – CENTRO JUVENIL

Imágenes del día 19-05-18 y EXCURSIÓN A SENDA VIVA – 26-05-18

SENDARU

Os dejamos colgadas las imágenes de las dos últimas actividades desarrolladas en este final de curso ordinario de Antitele; dos buenas actividad y una excursión final como colofón a un  año llego de acción, encuentros, veladas, juegos, amistades y buen ambiente.

Solamente nos queda esperar ya las actividad de verano con los diversos campamentos a los cuáles todavía estáis a tiempo de apuntaros. FELIZ FIN DE CURSO Y VERANO.

TÓMBOLA DEL  19-05-18

EXCURSIÓN SENDA VIVA 26-05-18

Imágenes del sábado 12 de mayo – IKASKIDE TALDE Y CLUB ANTITELE -

rulaikas

Os dejamos las imágenes de la actividad del pasado día 12 de mayo en la que tuvimos la visita de la asociación Ikaskide Taldea, con sus chicos y chicas; una bonita tarde de convivencia y buen ambiente entre asociaciones de tiempo libre vecinas en Pamplona.

Cerca de 500 niños se reúnen en Pamplona para disfrutar de la Felicidad

rulenc

“Contigo la Felicidad sabe mejor”. Bajo este lema se ha celebrado en Pamplona, el 6 de mayo, el encuentro de Clubs 2018. Desde Cruces (Barakaldo), Barakaldo, Deusto (Bilbao), Rentería, Urnieta y Azkoitia (Guipuzkoa), Vitoria y el propio Pamplona.

Conforme llegaban al patio del colegio los participantes eran recibidos con un refresco y podían disfrutar de los trucos de Magia del “Mago Bosco”. Jorge Lanchas Rivero, director de Salesianos Pamplona ofrecía los buenos días dando la bienvenida a todos los chicos y chicas participantes en “un día especial”, el día de la Madre y en el que se celebraba Domingo Savio y puntualizó “seguramente será el último encuentro que hagamos en este colegio, porque el próximo ya será en el nuevo, en Sarriguren”.

Aunque en Pamplona el tiempo no suele acompañar, para este día de fiesta y encuentro parecía que lo habían contratado. Un tiempo excepcional que permitió a todos disfrutar de las actividades preparadas por los monitores tanto del Club Antitele de Pamplona como de todos los clubes participantes.

Los chicos y chicas superaron de una Giymkana que recorría diferentes puntos de Pamplona y en la que tenían que conseguir elaborar una receta que les llevará a ser felices…algunos ingredientes: igualdad, respeto, equidad, alegría… Santi Domínguez, al finalizar lo comentaba con todos, en una breve celebración  ambientada por las marionetas de Cruces con una escena de la vida de Don Bosco y en la que todos los valores de todos los grupos se pusieron en común y se los llevaron a sus casas con el recuerdo que recibieron de esta encuentro. Santi además les presentó el proyecto Suriya que los Centros Juveniles Salesianos de España están desarrollando junto con los Centros Juveniles Salesianos en Siria.

El día se completaba con talleres, hinchables, juegos de feria, clases de Zumba y los bailes de cada club, por supuesto, no faltaron las fotos de grupo.

El encuentro de clubes marca el final de curso y el inicio de la propuesta de actividades de verano. En este curso Salesianos SSM ha vivido la campaña “El Sabor de la Felicidad”, los más jóvenes de las casas la disfrutaron de lo lindo en el día de Santo Domingo Savio.

Texto tomado de: https://salesianos.info/medio-centenar-de-ninos-se-reunen-en-pamplona-para-disfrutar-de-la-felicidad/

Herri Kirolak – 14-04-18

herrirul

Imágenes de la actividad del pasado día 14 de abril, aprovechando el buen tiempo salimos a hacer un poco de ejercicio y juegos tradicionales de nuestra cultura.

IMÁGENES – Acampada Somalo 2018 – 09-03-18

 

rulsom

Y al fin llegó el gran día de la acampada de Somalo; un buen grupo de chicos y chicas del la Asociación de Tiempo Libre, disfrutaron el pasado fin de semana del viernes 9 al domingo 11, de una acampada en la casa de Somalo, lugar tradicional de encuentro y convivencia de nuestra región salesiana, en Uruñuela-La Rioja.

Ambientada con una temática en torno a los seres mágicos y fantásticos, se fueron realizando las variadas actividades organizadas por el equipo de animadores. Juegos, veladas, talleres, momentos de reflexión, convivencia, alegría y encuentro con los demás, en un lugar privilegiado y lleno de energía salesiana.

Como podemos ver en las imágenes, las caras nos dicen mucho de esta actividad, siendo una de las más esperadas y favoritas de los chicos y chicas; agradecer el esfuerzo del equipo de animadores y la participación de los chavales en esta actividad y esperamos que hayan disfrutado y vivido una experiencia bonita e inolvidable, en un ambiente educativo salesiano.

Imágenes FUROR – 03-03-18

RUFUR

Os dejamos las imágenes de la actividad del pasado 3 de marzo, en torno a la música y la canción; una actividad denominada FUROR, que vivimos con mucha intensidad en aquella tarde del sábado. Disfrutadlas.

IMAGENES DE LA ACTIVADAD RETO MASTERCHEF y CENA DE FAMILIAS -23-02-18

rulchef

Aqui os dejamos un buen número de imágenes de la actividad del pasado sábado día 23 de febrero de 2018, en el cual, en dos tiempos, primero con los chicos y chicas y luego con las familias, desarrollamos una actividad culinaria en toda regla.

La creatividad, el trabajo cooperativo, las ganas de pasarlo bien, y el buen ambiente reinaron durante este día, en el cual, pudimos advertir el buen clima de familia que vivimos dentro de la Asociación Club de Tiempo Libre Antitele;

Muchas gracias a todos, a cada cual, por su colaboración en ese día, y por implicarnos de manera tan desinteresada y voluntaria, en la educación en el tiempo libre de nuestros chicos y chicas.